Gravity Guy

Gravity Guy Free 1.6.3

Una increíble fuga a gravedad cero

Te han aprisionado y debes huir. En tu fuga, tu aliada es la gravedad, que puedes modificar a tu antojo para correr por techos y suelos sin que los obstáculos te detengan. Así comienza Gravity Guy, un juego frenético y adictivo. Ver descripción completa

PROS

  • Muy bien presentado
  • Dos modos de juego: Historia e Infinito
  • Modo multijugador (hasta 2 jugadores)
  • Práctico tutorial para aprender a jugar

CONTRAS

  • Ninguno destacable

Excelente
9

Te han aprisionado y debes huir. En tu fuga, tu aliada es la gravedad, que puedes modificar a tu antojo para correr por techos y suelos sin que los obstáculos te detengan. Así comienza Gravity Guy, un juego frenético y adictivo.

Gravity Guy se controla con un solo toque, ya que el personaje corre automáticamente a la máxima velocidad. Cada pulsación hace que el personaje pase del suelo al techo y viceversa. Para no impactar contra los obstáculos hay que calcular los tiempos con precisión.

El control de Gravity Guy es muy sensible. Tanto que puedes detener el cambio en la mitad para hacer saltos de distinta altura. El único requisito para que el cambio de gravedad funcione es aterrizar en una plataforma.

Si mueres, Gravity Guy volverá a empezar desde el último punto de guardado, para que no tengas que reiniciar todo el nivel ni tampoco pasar por los menús. Cómodo, ¿verdad?

Gravity Guy

Descargar

Gravity Guy Free 1.6.3